Una niña con Síndrome de Down protagoniza una campaña navideña. El resultado es hermoso

Una niña con Síndrome de Down protagoniza una campaña navideña. El resultado es hermoso

Por primera vez una niña de 4 años es protagonista de un catalogo de juguetes para Navidad. No te pierdas el resultado en el articulo, es simplemente ¡maravilloso!.

La Navidad es na de las épocas más bonitas del año, no solo por las luces y los regalos, también por el espíritu que durante esos días inunda el corazón de la gente. Una época de ofrecer y de dar, de ser ejemplo no solo para nosotros mismos sino para los demás.

Una marca de juguetes ha dado un gran ejemplo al mundo en su último catálogo navideño. Sus juguetes vayan destinados a la diversidad y siempre apuestan por la inclusión de todos los niños en ellas. De esta forma la marca American Girl apostaba por incluir a una niña con Síndrome de Down.

Ha sido la primera vez que una niña con síndrome de Down protagoniza una campaña publicitaria para juguetes y el resultado es simplemente maravilloso. La cara de felicidad de la pequeña Ivy de 4 años mientras juega con su muñeca, que también comparte los rasgos típicos de (Síndrome de Down) la hacen simplemente única.

Definitivamente esta marca de juguetes ha terminado por lograr algo que muchos padres con niños que tienen Síndrome de Down quieren y es que son niños igual que otros, con alguna que otra dificultad pero que se merecen tener las mismas oportunidades.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

La madre de Ivy, estaba feliz de que su hija hubiera participado en el catálogo Navideño de American Girl, y manifestó que le gustaría que hubiera más oportunidades para niñas como su hija. Una hermosa iniciativa a favor de la inclusión que se debería apoyar y fomentar.

No puedes perderte las hermosas imágenes de Ivy en el catálogo, estamos seguras de que acabarán por conquistarte. Las encontrarás en el video que está más arriba. Dale 'play'.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración