Una mujer vive con los intestinos al aire y sus imágenes conmociona las redes
Una mujer vive con los intestinos al aire y sus imágenes conmociona las redes
Leer más

Una mujer vive con los intestinos al aire y sus imágenes conmociona las redes

Tras sobrevivir a un tiroteo una mujer es obligada a vivir con los intestinos "al aire" antes de poder operarse para cerrar herida.

Un trágico accidente cambió la vida de esta jóven por completo. Su nombre es Takieyah Reaves, Nueva Jersey, Estados Unidos, con tan solo 32 años fue víctima de un tiroteo en un bar.

Takieyah, recibió una bala en la pierna y otra en el estómago. La joven perdió casi 5 litros de sangre y su corazón se detuvo mientras la operaban de urgencia tras el tiroteo.

Pese a que consiguió salir de la operación y los médicos la consiguieron estabilizar. Sin embargo la bala había dañado la pared de su estómago, haciendo que los médicos no pudieran hacer nada para repararla.

Los médicos intentaron utilizar la piel de sus muslos para cerrar la herida sin embargo como era tan grande no podían cerrarla del todo hasta que vieran su evolución.

Tras un tiempo y hasta que su estómago pueda repararse completamente, vive con losintestinos"al aire". Muchas personas son las que le preguntan si está embarazada y es cuando ella tiene que explicar toda su historia.

La mujer lejos de sentirse avergonzada, celebra que está viva y no duda en compartir con sus seguidores la evolución de su estómago con distintas fotografías que puedes ver en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración