Una mujer transmite en directo su parto en casa
Una mujer transmite en directo su parto en casa
Leer más

Una mujer transmite en directo su parto en casa

Una madre eligió compartir con su familia y todos sus seguidores en redes sociales una de los momentos más íntimos y mágicos de la vida. El nacimiento de su hijo en directo.

Emma Isaacs, una madre australiana, decidió dar a luz en una piscina en su casa rodeada de su familia en los Ángeles. Pero no todo termina aquí, Emma decidió compartir el momento con sus seguidores a través de Instagram.

Emma avisaba a sus seguidores a través de un post que el bebé parecía estar en camino. Un mensaje que los puso sobre aviso para seguir el momento.

"Contracciones separadas por siete minutos. Voy a entregar mi teléfono a amigos y familiares que están aquí conmigo (¡esperemos que sepan lo que están haciendo!) Y los veré a todos al otro lado.."

Durante todo el proceso fueron compartiendo momentos clave de Emma durante el partoa través de las redes. En ellos se la ve estirar, hacer respiraciones e incluso se la ve dentro de la piscina.

Una piscina completamente preparada para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. El deseo de Emma de transmitir su parto en directo venía de lejos. Después de cinco partos muy buenos y todos en casa quería compartir esta experiencia con todos.

Finalmente Emma dio a luz a un precioso bebé alrededor de las 5 de la mañana, rodeada de sus familiares, su perro y más de 6.000 espectadores que esperaban el feliz momento al otro lado de la pantalla. No te pierdas todos los detalles y las imágenes en el video que encontrarás más arriba

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración