Una mujer recibe un trato VIP como única pasajera en un vuelo de Ryanair

Una mujer se sorprendió al descubrir que era la única pasajera a bordo de un vuelo de Ryanair de España a Reino Unido.

Una mujer recibe un trato VIP como única pasajera en un vuelo de Ryanair
Leer más
Leer más

Una mujer que volvía a casa de vacaciones en Alicante, España, se quedó atónita al enterarse de que era la única pasajera a bordo del vuelo.

Nadina Liu, de 28 años, dijo que fue "tratada como la realeza" por los cinco tripulantes de cabina mientras disfrutaba de los asientos de primera fila del Boeing 787-800 el pasado sábado.

La Sra. Liu dijo que en un principio no tenía ni idea de que iba a ser la única persona a bordo del avión de Ryanair, de 189 plazas, hasta que llegó a su puerta de embarque y no encontró a ninguna otra persona aparte de ella.

La madre de dos hijos, que había estado cinco días de vacaciones en Benidorm con dos amigos, dijo:

Me preocupé un poco pensando que me había equivocado de puerta de embarque, así que le pregunté a la mujer del mostrador si estaba en el lugar correcto para el vuelo de Liverpool y me dijo que sí. Entonces añadió: "Por cierto, es usted la única persona en el vuelo". Pensé que estaba bromeando, pero resultó que hablaba en serio.
Fue una sensación encantadora estar solo en el avión con los cinco tripulantes de cabina para cuidarme. Me sentí un poco como en un jet privado, aunque nunca había estado en uno.

Trato real

Liu había pagado sólo unas 50 libras por su vuelo de dos horas y media hace varios meses, incluyendo el cargo por llevar su equipaje de mano en la cabina.

Cree que otros pasajeros con reserva en el vuelo pueden haber retrasado su regreso a casa hasta el lunes 19 de julio o más tarde para evitar tener que pasar la cuarentena durante diez días, de acuerdo con las nuevas normas que entraron en vigor el Día de la Libertad.

Liu dijo que no se vio afectada por el cambio, ya que sólo se había vacunado una vez, lo que significa que habría tenido que pasar la cuarentena incluso si hubiera volado a casa más tarde.

Nadia Liu, que vive en Litherland (Merseyside), dijo:

Los cinco tripulantes de cabina fueron muy amables y uno de ellos me dijo que era la primera vez que había estado en un avión con un solo pasajero en sus 15 años con Ryanair. Sólo me dijeron que me sintiera como en casa y que les preguntara si quería algo.
A todos les hizo mucha gracia y me trataron como a la realeza. No se molestaron en empujar un carrito y se limitaron a traerme cualquier cosa cuando se lo pedí.