Una mujer llora cristales en lugar de lagrimas

Una mujer llora cristales en lugar de lagrimas

Una mujer llora lagrimas de cristal y los médicos no se lo creyeron " Nadie ha visto algo así". Compruébalo tú mismo en el video.

Svetlana Avagyan, tiene 22 años es de armenia y desde hace unos años padece una condición rarísima que la hace llorar hasta más de 50 lagrimas de cristal al día. Todo empezó cuando estaba en el dentista, y creyó que algo se le había metido en el ojo. Cuando vieron que en realidad era un cristal no se lo podían creer.

Este hecho le provoca un dolor insoportable y aún no encuentran una cura médica. Recibió un tratamiento inicial del oftalmólogo pero solo la ayudo al principio. Su estado empeoró y sus lágrimas cayeron más rápidamente. "Ahora para mí cada día se ha convertido en un infierno” fue lo que dijo en la entrevista.

La han atendido varios doctores pero ninguno ha visto esta enfermedad antes, " Nadie ha visto algo así" de hecho al principio no se lo creían y pensaron que se le habría metido el cristal trabajando en la granja de su familia, pero nada más lejos de la realidad, este fenómeno continuo y fue a más, complicándole la vida a la joven.

Es raro pero no único, una oftalmóloga rusa declaró que la condición de Satenik es inusual pero no única. Los cristales en los ojos pueden aparecer debido a enfermedades genéticas o infecciosas. De hecho existe otro caso, una profesora de Brasil, Laura Ponce, lleva llorando lagrimas de cristal más de 20 años.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Si no eres de los aprensivos y quieres ver algo único no te pierdas las lagrimas de cristal de esta joven en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración