Una mujer en ropa interior destroza el coche de su pareja en la carretera
Una mujer en ropa interior destroza el coche de su pareja en la carretera
Leer más

Una mujer en ropa interior destroza el coche de su pareja en la carretera

Una avenida en Buffalo New York es testigo de un hecho insólito que se convierte en un video viral. Una mujer enfurecida, aparece subida en el techo de un vehículo supuestamente de su pareja tras descubrir que este le fue infiel. la mujer, con nada más encima que una sudadera y en calzones, comienza a zapatear en el techo y el parabrisas del auto. El vehículo avanza con la mujer literalmente montada en el techo hasta detenerse en un semáforo.

Una avenida en Buffalo New York es testigo de un hecho insólito que se convierte en un video viral.

Una mujer enfurecida, aparece en el video subida en el techo de un vehículo supuestamente de su pareja. Aparentemente, esta mujer había descubierto que su novio le era infiel y perdió la cabeza.

Escenas del video nos muestran como la mujer, con nada más encima que una sudadera y en calzones, comienza a zapatear en el techo y el parabrisas del auto del desafortunado hombre.

Lo más insólito sucede cuando el hombre comienza a mover el auto aún cuando la enardecida mujer seguía en el techo del mismo. El vehículo avanza con la mujer literalmente montada en el techo hasta detenerse en un semáforo.

Es aquí donde la mujer propina al vehículo un par de golpes más, antes de escapar.

Analizando el video se puede ver que la mujer pudo haber sufrido lesiones graves y hasta perder su vida por causarle una escena a su pareja.

¿Crees que la reacción de la mujer fue la correcta?

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración