Una mujer en coma con Covid-19 da a luz a gemelos y no recuerda haber estado embarazadaUna mujer en coma con Covid-19 da a luz a gemelos y no recuerda haber estado embarazada
Una mujer en coma con Covid-19 da a luz a gemelos y no recuerda haber estado embarazada
Leer más

Una mujer en coma con Covid-19 da a luz a gemelos y no recuerda haber estado embarazada

El curioso caso de esta mujer ingresa grave, en un hospital de Barcelona, por Coronavirus esta siendo comentado en todo internet.

La protagonista de esta historia se llama Mili América Antelo, fue ingresada el pasado 27 de Marzo con síntomas de Covid-19 y en su sexto mes de embarazo. Conforme pasaban los días Mili no mejoraba y los médicos tuvieron que tomar la decisión de sedarla.

Debido a la delicada situación en la que se encontraba los médicos tomaron una drástica decisión para salvarla a ella y a sus pequeños. Mili esperaba gemelos y aunque aún faltaban cerca de tres meses para que nacieran los médicos decidieron practicarle una cesárea.

La cesárea fue hecha mientras ella estaba en estado de coma inducido, las dos niñas nacieron sanas y salvas pesando cada una 1 kg. Las niñas fueron llevadas a la incubadora, mientras Mila seguía en la UCI, donde continuó sedada una semana más.

Cuando despertó Mila no podía recordar nada, su estado de confusión era tal que no sabía donde se encontraba y mucho menos que estaba embarazada. Como contó para Tu Otro Diario: "No sabía que mientras había estado sedada, había dado a luz a dos niñas gemelas, pero lo más sorprendente es que no recordaba que había estado embarazada”

Tras despertar y superar su periodo en la UCI, Mili fue trasladada a planta donde continuó recuperándose de Coronavirus. Afortunadamente y tras superar la enfermedad pudo conocer a sus dos hijas y volver a casa junto a ellas y su marido.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración