Una mujer dejó de ser lesbiana cuando conoció al padre de su hija de 12 años

Una mujer dejó de ser lesbiana cuando conoció al padre de su hija de 12 años

Jessica y la mujer con la que salía decidieron formar una familia y tener hijos de forma artificial. Años después su relación terminó y cambió de orientación sexual cuando conoció al padre biológico de su primera hija. ¡Una historia increíble!

La historia de Jessica y su hija Alice es cuanto menos curiosa, el destino las llevó a formar una familia bastante peculiar pero feliz.

Hace años que Jessica salía con una mujer y se decidieron a dar un paso más en su relación y tener hijos juntas. Acudieron a un banco de esperma de donantes anónimos y Jessica se quedó embarazada de su primera hija, Alice. Las mujeres fueron tan felices con la pequeña que quisieron repetir el proceso 18 meses después para tener a su segunda hija. 

Cuando las niñas tenían 1 y 3 años, la ex pareja de Jessica decidió romper la relación. La relación entre las mujeres se fue degenerando tanto con el tiempo que la segunda madre de Alice la acabó bloqueando del teléfono cuando ella tenía 10 años, y tras unas vacaciones se largó negándose a devolver a la hija menor.

Tras ese duro golpe madre e hija rehicieron sus vidas. Un año después Alice quiso saber de dónde venía y pidió por Navidad un kit de ADN. Gracias a eso pudo identificar a su padre biológico,  Aaron Long. Habían vivido en la misma ciudad durante años y tras el primer contacto a través de las redes sociales empezaron a conocerse más.

Leer más
Da a luz a una niña en República Checa después de 4 meses con muerte cerebral

Jessica perrmitió a su hija Alice que conociera a la familia de Aaron, asentada en Seattle. Tenía dos hijos, Madi y Bryce. Poco a poco se fue tejiendo una relación de amistad entre las dos familias y  con el tiempo Jessica y Aaron se acabaron enamorando. Hoy en día viven todos juntos y forman una gran familia, ¿volverán a aumentarla de forma natural?

Fuente: Antena3.com

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración