Una mujer decide tirar las cenizas de su difunto esposo tras sufrir años de continuos abusos

Marsha Widener se ha hecho viral debido a un vídeo de YouTube donde aparece arrojando a la basura las cenizas de su difunto esposo. Todo ello tiene una explicación

Una mujer decide tirar las cenizas de su difunto esposo tras sufrir años de continuos abusos
Leer más
Leer más

Un vídeo del año 2017 se ha vuelto de nuevo viral ya que una anciana aparece metiendo en una bolsa de basura y arrojando las cenizas de su difunto esposo. El vídeo, con más de medio millón de visitas, ha dado la vuelta al mundo y fue titulado “Último adiós al desagradable bastardo”.

¿Por qué tira las cenizas de su difunto esposo?

No hay que alarmarse, esta mujer tenía un gran motivo de peso para tirar las cenizas de su esposo tras pasar años de continuos abusos. El abuso no solo lo sufrió ella, sino también sus hijos y familiares:

Por todas las veces que me pateó en la cabeza. Esto es por todo el dolor y toda la confusión que nos ha causado a mis hijos y a mí y a lo que él llama sus padres. Este es su adiós

Tras explicar los hechos, Marsha Widener deposita las cenizas en un cubo de basura y se despide de él con un “¡Adios amigo!”.

En los comentarios. aunque hubo muchas críticas, la mayoría apoyaba lo que había realizado esta mujer: “Lamento que hayas tenido que pasar por todo eso. Mantente fuerte”. Otros usuarios cercanos a ella también comentaron que Marsha quedó marcada por este maltrato y que los golpes dejaron una huella imborrable en su alma.

Las cifras reales sobre la violencia machista

Según ONU mujeres, a nivel mundial, el 35% de las mujeres han experimentado violencia física o sexual. Solo el 40% de estas mujeres han pedido ayuda, por lo que las cifras siguen siendo preocupantes a pesar de que 135 países han aprobado una ley para la violencia de género.