Una mujer de 50 años se casó con su hermano de 36 tras ocultar su amor a su familia durante años

Una mujer de 50 años se casó con su hermano de 36 tras ocultar su amor a su familia durante años

Debby Zutant y Joe son hermanos de sangre y marido y mujer. Se dieron el sí quiero hace 4 años después de mantener su amor en secreto durante 15 años. ¡Te damos todos los detalles de su historia en el vídeo!

Debby Zutant y su marido Joe son medio hermanos, hijos del mismo padre. Se enamoraron perdidamente cuando se conocieron hace 15 años. Durante años escondieron su relación por miedo al qué dirán pero hace 4 años que decidieron aceptar su amor y darse el sí quiero.

Atracción genética sexual

Debby es adoptada y creció con el sentimiento de sentirse incompleta. Quería conocer a su verdadera familia y a sus 35 años contrató a un detective privado para que localizase a sus padres biológicos. Cuando por fin les conoció ellos le hablaron de su hermanastro Joe, mucho más joven que ella. 

Cuando Debby y Joe se conocieron él tenía tan solo 23 años. Los dos reconocen que lo suyo fue amor a primera vista a pesar de que comparten la misma sangre pues son hijos del mismo padre. No sintieron que estuvieran haciendo nada malo porque no han crecido juntos y no se sienten como si fueran familiares, a pesar de que sí que lo son. 

Leer más
La diferencia de edad perfecta para una pareja según la ciencia

Los hermanastros experimentaron lo que se conoce como atracción genética sexual, es decir, se sintieron muy atraídos por alguien de su misma sangre. 

Una relación prohibida

Debby y Joe mantuvieron su relación durante 10 años en secreto por miedo al qué dirán. Hace 4 años decidieron dar un paso más allá y contrajeron matrimonio después de confesar su romance a sus familias. Estaban hartos de fingir y querían poder llevar una vida normal.

En EEUU su relación está prohibida pero pudieron casarse porque no comparten el mismo apellido. 

Sus familias terminaron por aceptar su relación y hoy en día están felizmente casados. 

Imagen: Hotspot media

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración