Una mujer da un ejemplo de humildad enseñando se casa construida por ella misma

Una mujer presume de su casa a través de TikTok haciéndese viral. “Es de laminita, pero es mía” Los usuarios admiraron el orgullo que mostró por su casa, fruto del esfuerzo y la dedicación. ¡No te pierdas su historía!

Una mujer da un ejemplo de humildad enseñando se casa construida por ella misma
Leer más
Leer más

¿Alguna vez te has preguntado que es un hogar? Una respuesta aparentemente sencilla pero que no es tan fácil de responder. entre las definiciones más conocidas esta la de casa el lugar en el que vivimos, hacia el cual sentimos un lazo emocional, además de un sentimiento de seguridad y confort.

Este hogar no siempre reúne todos los lujos y muchas veces ni siquiera todo lo que alguien puede necesitar. Sin embargo, como ha hecho esta mujer en sus redes sociales, lo verdaderamente importante es sentirnos orgullosos del nuestro.

Enseña la casa que ella misma ha hecho y las redes se vuelcan con su historía

Laura Miraflores, ( @lauramiraflores58 ) es una madre de Santa Catarina Ayotzingo, en el estado de México, y ha dado un ejemplo enseñando su hogar con orgullo.

Me gustó mi casa, toda es de laminita pero no me importa, es mía, de mi esposo, de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos. Me encanta mi casa

Hace apenas 6 meses que ella y su familia llegaron a este hogar, un hogar que ella mismo junto a su esposo hicieron, algo que se ha construido como ella misma afirma con orgullo y esfuerzo. Una vivienda de pocos recursos hecha de formairregular, con un techo de lámina.

Laura ha mostrado su vivienda a través de su cuenta de TikTok con varios videos que no han tardado en hacerse virales. Lo que más resalta de cada uno de sus videos es lo contenta que estaba al mostrar la vivienda que ellos mismos, con sus manos, habían levantado.

No hay casa fea ni casa humildes, siempre y cuando esté como debe ser, una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería.

No te pierdas todos los detalles de la noticia y el video completo de su hogar más arriba.

@lauramiraflores58

mil gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por sus hermosos likes Dios los bendiga siempre 🙏🙏🙏🙏🌈🌈🌈

♬ sonido original - lauramiraflores58