Una mujer da un cambio físico radical y se queda embarazada de su hijastro
Una mujer da un cambio físico radical y se queda embarazada de su hijastro
Leer más

Una mujer da un cambio físico radical y se queda embarazada de su hijastro

Marina Balmasheva, de 35 ha contado a través de sus redes sociales su propia historia. De hecho hace algún tiempo que Marina se inició en el mundo de las redes sociales, cuando empezó a mostrar al mundo su increíble pérdida de peso.

Sus redes sociales fueron ganando seguidores hasta convertirse en toda una influencer. Marina ha llegado a perder más de 58 kg. Con esta pérdida de peso el cambio físico de Marina es mucho más que notable, parece otra persona.

Pero esto no es lo único que ha cambiado en la vida de Marina, ahora va a ser madre. Madre con su hijastro, Vladimir, de 20 años, al cual conoció cuando este sólo tenía 7 años.

Marina estuvo casada muchos años con el padre de Vladimir, Alexey Shavyrin de 45 años, ambos se llevaban una 15 años. Marina ha confesado que antes "no era feliz" no se sentía bien consigo misma. Por eso empezó a cuidarse con buena alimentación y ejercicio.

Conforme su cuerpo cambiaba también lo hacían sus sentimientos. Marina comenzó una aventura con su propio hijastro, al menos eso es lo que dice su ex marido además de que llegó a " escucharlos teniendo relaciones sexuales en la casa familiar."

Marina niega todo esto, y dice que sólo empezó la relación con Vladimir, 15 años menor que ella, cuando la relación con el padre de este estaba completamente rota.

Lo cierto es que la pareja presume a través de redes sociales de su felicidad y acaba de anunciar que van a ser padres. No te pierdas los detalles en el video que encontrarás más arriba.

Fuente: The Sun UK

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración