Una mujer acaba teniendo 3 hijos en el mismo año y no son trillizos

Una mujer acaba teniendo 3 hijos en el mismo año y no son trillizos

En menos de un año, Eliza Curby ha sido madre de tres niños. 

El caso de Eliza fue toda una hazaña, ¡tuvo tres hijos en un mismo año! Seis semanas después de haber dado a luz a su primera hija, Eliza se volvió a quedar embarazada y, esta vez, ¡de gemelos!

Mamá joven

Con tan solo 23 años, Eliza ya tiene tres hijos a los que criar. Aunque algunos pensarán que es demasiado joven para tal responsabilidad, lo cierto es que tener hijos pronto tiene muchas ventajas.

Eliza, al igual que muchas otras madres jóvenes, van a disfrutar de tener muchas más energía y tiempo para dedicarle a sus hijos. Especialmente durante los primeros años, los niños dan mucho trabajo. Te despiertan llorando a altas horas de la madrugada, tienes que cambiar pañales, darles frecuentemente el biberón y vigilarles en todo momento para que no se metan en algún lío. 

Leer más
Una madre encuentra la técnica para obligar a todo el mundo a apagar el teléfono en la mesa

Sin duda, todo esto es mucho más llevadero cuando se es joven. Las madres jóvenes ven esto como un reto, no una mujer más madura que pueda verlo como un auténtico sacrificio. 

Otra de las grandes ventajas de ser madre joven es que hay un menor riesgo en el embarazo, especialmente si se tiene entre los 20 y los 25 años.

Familias que crecen a ritmo de vértigo

Los hay quienes de un día para otro se ven siendo padres de una familia numerosa, y lo hay quienes de la noche a la mañana se ven siendo padres sin tenerlo para nada previsto. Esto es lo que le pasó al joven australiano Tommy  Connolly , quien con tan solo 23 años se convirtió en padre y abuelo en una semana.

¿Cómo fue esto posible? No, no se trata de un milagro ni tampoco pasó de forma biológica y natural. Aquí está la clave de todo. 

Lo que llevó a este joven estudiante a tener una familia de la que responsabilizarse de un día para otro fue su enorme corazón. Todo comenzó con un mensaje de Facebook. Su prima, de 17 años de edad, le escribió desesperada porque no estaba pasando por un buen momento. Había tenido problemas con las adicciones, había dejado de ir a clase y además estaba embarazada. Sin pensarlo dos veces, Tommy se ofreció enseguida a echarle una mano a prima y decidió adoptarla para convertirse en su responsable legal. 

La sorpresa, o no tan sorpresa, vino cuando su prima se puso de parto justo una semana después de que se formalizara todo el proceso. Así fue como Tommy se vio de repente con una familia a la que mantener y de la que responsabilizarse.

Una oleada de solidaridad

El joven australiano pasó de tener la única responsabilidad de graduarse en la Universidad con buenas notas a tener una familia a la que sustentar. Tuvo que dejar la vida cómoda de estudiante que llevaba y adaptarse rápido a su nueva situación. Entre otras cosas, lo primero a lo que tuvo que renunciar fue a sus entrenamientos diarios después de clase para convertirse en atleta. Otra de las cosas que se acabaron para el joven con la llegada del nuevo bebé son las salidas con sus amigos que hacía antes. 

El dinero se convirtió en un gran problema, pero para que no lo fuera, una oleada de gente se solidarizó con él al conocer su historia y contribuyó económicamente con los gastos. En tan solo 18 día consiguieron recaudar unos 40.000 dólares (36.000 euros). 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse