Una madre casi mata a su hija por darle la merienda y advierte del peligro a otros padres

Una madre casi mata a su hija por darle la merienda y advierte del peligro a otros padres

Cheree Lawrence estuvo a punto de perder a su hija pequeña por un inocente descuido. Preparó a sus hijas una merienda para ver una peli en casa, un error que pudo haberle costado muy caro.

Cheree Lawrence estuvo a punto de perder a su hija por darle palomitas. Preparó los snacks para ver la televisión en casa con sus hijas. Lo que iba a ser una tarde tranquila en familia acabó siendo una pesadilla. 

La pequeña Sophie se atragantó con una palomita y tuvieron que ir a urgencias. En un primer momento Cheree le dio agua a su hija para que el snack que se le había atascado terminara de bajar. Creyó que se le había pasado pero a la media hora observó que la pequeña no respiraba con normalidad. 

La llevó al hospital corriendo y le dieron un tratamiento con mentolín para ayudar a la niña a respirar. Cheree contó a los médicos el incidente de la palomita pero descartaron que estuviese relacionado con sus problemas respiratorios porque Sophie respondió favorablemente al tratamiendo.

Semanas después los problemas respiratorios de la niña seguían persistiendo. Los médicos le diagnosticaron una neumonía e inflamación pectoral. Le hicieron una radiografía de tórax y cuando los especialistas vieron los resultados la intervinieron de inmediato.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

La palomita con la que se había atragantado fue la que le provocó la infección. Se le quedó atascada dentro y se descompuso en su cuerpo. 

Cheree no sabía que las palomitas eran tan peligrosas para los niños menores de 5 años. Después de su amarga experiencia ha advertido a los padres que tengan mucho cuidado con estos snacks y que no se los den a sus hijos pequeños para evitar el peligro.

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración