Una joven sufre duros ataques racista por el coronavirus
Una joven sufre duros ataques racista por el coronavirus
Una joven sufre duros ataques racista por el coronavirus
Leer más

Una joven sufre duros ataques racista por el coronavirus

La delicada situación causada por el Covid-19, nos está afectando a todos. Desde que empezó en China hasta ahora, han pasado casi cinco meses. Meses en los que el planeta entero ha tenido que hacer frente a una pandemia mucho más peligrosa de lo que nos imaginábamos.

Nuestra vidas han dado un cambio radical, hemos pasado de ir a la oficina todos los días al teletrabajo, a ver las calles y transportes públicos desiertos, al cierre de comercios, colas en los supermercados, y un largo etc; al que hemos tenido que hacer frente de la noche a la mañana.

Tomar precauciones y respetar las medidas de seguridad es fundamental para frenar la curva de contagios. Sin embargo, esta crisis además de dejarnos situaciones nuevas a la que adaptarnos, también nos está dejando testimonios inimaginables.

twitter

Uno de ellos es el de esta joven Japonesa residente en España. Se trata de una futbolista que llegó a españa para jugar en el equipo ovetense. Siempre se había sentido integrada en un sociedad aparentemente libre de prejuicios.

Pero nada más lejos de la realidad, pues la crisis del Covid-19 le ha hecho vivir una de las situaciones más desagradables desde que viajó a España. Ella misma ha contado a través de sus redes sociales su experiencia, una experiencia que ha provocado que quiera regresar a su país y abandonar su sueño europeo.

“Un hombre me mira, luego me grita ’¡Vete! ¡Fuera! ¡Corona! ¡Por qué estás aquí!” Yo solo quiero regresar a Japón”

No te pierdas todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración