Una joven de 22 años descubre que está embarazada horas antes de dar a luz

Una joven de 22 años descubre que está embarazada horas antes de dar a luz

Sthephanie pensaban que se trataba de una infección de orina, pero cuando le dieron los resultados descubrió que estaba de parto y ni siquiera sabia que estaba embarazada. No te pierdas los detalles de esta increíble historia en el articulo.

Lo que le ha sucedido a esta joven de 22 años es verdaderamente increíble, Stephanie como se llama la joven, pensaba que tenia un simple dolor de estomago, pero cuando su dolor aumento se vio obligada a ir al hospital. Lo que le revelaron allí le cambió la vida para siempre.

"Definitivamente estás embarazada: Stephanie se irá con un bebé hoy" Unas palabras que sorprendieron a la joven y a sus padres que no podían creerse la noticia. Durante todo el embarazo la joven no noto ningún síntoma, ni se preocupo en absoluto por pensar que podría estar embarazada.

Durante los meses de gestación, Stephanie había adelgazado, su vientre era plano e incluso había bebido cerveza todos esos meses, además de cargar peso y no dejar de trabajar. Rápidamente se preocupo por el hecho de que no había tenido ningún tipo de cuidado durante su gestación.

"Hice una mueca cuando pensé en todas las cosas que no debería haber hecho en los últimos nueve meses". Además había estado tomando la píldora anticonceptiva durante todo ese tiempo y su tripa no había crecido en absoluto.

Acudió al hospital pensando que podría ser apendicitis o una infección de orina, cuando los médicos le dijeron lo que de verdad sucedía tanto ella como sus padres no podían creérselo. Estaba de parto y ni si quiera sabía que estaba embarazada.

Rápidamente la llevaron a la unidad de maternidad, y allí pudo escuchar por primera vez los latidos de su bebé. Finalmente sobre la una de la mañana fue madre de una hermosa niña a la que han llamado Zafiro. Y por fortuna la niña nació completamente sana.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

No te pierdas el resto de detalles de la historía y las imágenes de Stephanie y Zafiro en la actualidad en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración