Una joven acude a una cita con un desconocido y recibe un mensaje de peligro a tiempo

Una chica ha compartido la nota de peligro que le dejó un chico que observaba su cita en un bar.

Una joven acude a una cita con un desconocido y recibe un mensaje de peligro a tiempo
Leer más
Leer más

Esta historia sucedió en Virgina, EE.UU, aunque podría haber sucedido en casi cualquier rincón del mundo. Cada vez son más habituales las citas entre desconocidos que se encuentran en aplicaciones de citas y que deciden quedar para conocerse en persona.

Sin embargo, la cita de Hadia S. dio un giro inesperado por una nota de peligro que recibió en el momento en el que su acompañante se levantó para irse al baño. El chico que se encontraba detrás de su mesa quiso advertirle del peligro: “Muchas señales de peligro. Corre, ponte a salvo chica”.

El chico se basó en la actitud del joven y los temas de conversación que tuvieron del encuentro para escribir la nota y dársela de inmediato. Entre los temas de conversación, el acompañante de la chica afirmó que era fan de Kevin Samuels, un guru de las citas que fue acusado de “comentarios despectivos, e incluso violentos sobre las mujeres”.

Para la chica todo esto quedó en una anécdota, y también un susto, con alguien a quien no concederá una segunda cita. Ella también fue capaz de ver las señales de advertencia.

hubo algunas otras señales de peligro que no voy a mencionar, pero no se preocupen, yo las habría reconocido con o sin la advertencia. Pero el papel fue muy apreciado por mí y añadió algunas risas a mi noche

Esta historia ya ha dado la vuelta al mundo y acumula más de 390 mil “me gusta” y 1880 comentarios. Sin duda, a Hadia le acompañó un ángel de la guardia.