Una ingeniera de la NASA afirma en TikTok que tiene que solicitar trabajos a tiempo parcial

La Tiktoker, Kelly, ha generado un poco de polémica en redes sociales tras el vídeo en el que buscaba un segundo trabajo.

Una ingeniera de la NASA afirma en TikTok que tiene que solicitar trabajos a tiempo parcial
Leer más
Leer más

Una ingeniera de la NASA ha afirmado que ha solicitado trabajos a tiempo parcial en Tiffany & Co y Apple debido al aumento del coste de la vida en Estados Unidos.

La ingeniera, una usuaria de TikTok llamada Kelly, de Houston, Texas, cuyo nombre de usuario es @sexybabypartygirl, ha filmado su experiencia de entrevista con Tiffany & Co en la aplicación.

Su vídeo comenzaba así:

"Soy una ingeniera de la Nasa y estoy solicitando un trabajo en Tiffany, a tiempo parcial. Y tengo mi entrevista en 40 minutos".

Eligió un vestido negro y unos tacones para la entrevista y luego dijo que la ubicación de la joyería estaba en el centro comercial Galleria de Houston.

@sexybabypartygirl

Interview with the Apple store on Wednesday so we’ll seee #getreadywithme#tiffanyandco#nasa

♬ original sound - Kellyyyyy

En este vídeo mostró unas imágenes del interior de Tiffany y dijo que consiguió el trabajo en la tienda, revelando que trabajaría en operaciones por 20 dólares la hora.

Millones de personas han visto el vídeo, más de 3,1 millones de veces, y ha habido un número de personas confundidas que no entienden porqué necesita otros trabajos cuando trabaja para la Nasa.

Una persona escribió: "¿Ni siquiera la Nasa paga tan bien?" y otra escribió: "Si alguien que trabaja en la Nasa necesita un segundo empleo, no tengo ninguna esperanza para mi futuro".

Otro comentó: "Un ingeniero de la Nasa necesita un trabajo a tiempo parcial, pero la gente sigue sin tomarse en serio la crisis salarial".

Otros, sin embargo, se escandalizaron por los salarios que Tiffany paga al personal, sorprendiéndose de que sólo fueran de 20 dólares la hora.

Kelly al final reveló que estaba aceptando más trabajos para ganar más dinero y poder volver a ver a su familia en Wisconsin más a menudo.

Un niño con manos gigantes se hace viral en TikTok Un niño con manos gigantes se hace viral en TikTok