Una gimnasta se parte las 2 piernas haciendo un doble salto frontal

Una gimnasta se parte las 2 piernas haciendo un doble salto frontal

La joven gimnasta Sam Cerio participó en el campeonato Regional de Buton Rouge y su ejercicio de suelo salió trágicamente mal. Las imágenes del vídeo son sensibles.

Sam Cerio tuvo que renunciar el pasado viernes a lo que más le gusta, la gimnasia. El pasado viernes sufrió un horrible accidente durante el primer pase del Regional de Buton Rouge: la rutina de suelo que llevó a cabo le salió mal con consecuencias desastrosas.

La gimnasta estadounidense tuvo un gravísimo accidente que ha acabado para siempre con su carrera como ginmasta. Realizó un complicado ejercicio de suelo que le salió mal: quiso dar un doble salto frontal y caer a ciegas pero al aterrizar en la colchoneta no cayó bien y se partió las dos piernas

Leer más
Un violador finge su propia muerte para intentar escaparse de la justicia

El incidente dejó a los asistentes sin habla y a la joven retorciéndose de dolor en la colchoneta. Después de ser atendida por los médicos y ya más tranquila, Sam anunció en su cuenta de Instagram que la noche del viernes fue su última noche como gimnasta. Es consciente de que su lesión es irreparable.

La joven gimnasta se despidió del deporte que le apasiona con un bonito mensaje: 

 "No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido. Me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que probarían quién soy como persona."

A partir de ahora Sam se centrará en sus estudios universitarios. Cursa el último año de ingeniería aeroespacial en la Universidad de Auburn.

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración