Una foca abofetea a un piragüista con un pulpo

Una foca abofetea a un piragüista con un pulpo

En Nueva Zelanda, lo último que se esperaba este kayakista era recibir una bofetada por parte de una foca... ¡armada con un pulpo!

Se trata de una escena bastante surrealista que se desarrolló en Kaikoura, en el centro de Nueva Zelanda. Un grupo de amigos montaban tranquilamente en Kayak cuando se toparon con una foca que estaba un poco de mal humor. En un vídeo que publicó Taiyo Masuda en su cuenta de Instagram y que compartió el australiano Yahoo7 el pasado 26 de septiembre, vemos al animal abofetear al kayakista... con ayuda de un pulpo.

"Mi cara se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado"

Leer más
Espía con cámaras a la limpiadora y ve lo que hace en realidad en su casa

"Un león marino nadó hacia nosotros con un pulpo en la boca, ascendió a la superficie junto a nosotros e intentó masticar el tentáculo, pero terminó dándonos una bofetada", contó Kyle Munlinder, el kayakista que sufrió el ataque. Según cuenta, la foca y el pulpo estaban luchando antes de producirse la colisión. "Mi cara se encontraba, simplemente, en el lugar equivocado en el momento equivocado", concluyó. 

El vídeo se ha hecho viral: en este corto tiempo, ya lo han visto miles de personas y ha recibido muchos comentarios en las redes sociales. 

 

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración