Una familia tiene que ser rescatada por culpa de una foto
Una familia tiene que ser rescatada por culpa de una foto
Una familia tiene que ser rescatada por culpa de una foto
Leer más

Una familia tiene que ser rescatada por culpa de una foto

El video del rescate de una familia que cayo a un pozo se ha vuelto viral en redes sociales. Un raro suceso que tiene como culpable una fotografía.

Se trata de un rescate bastante curioso. Los bomberos y equipos de seguridad tuvieron que rescatar a una familia completa, tras caer a un pozo de agua. Las imágenes rápidamente se han vuelto populares en redes.

El incidente ocurrió en Indonesia, una familia vivió una experiencia horrible mientras estaban intentando sacarse un selfie familiar en la cubierta de un pozo de agua.

En un momento dado la cubierta se rompió y toda la familia se precipito en él, la profundidad del pozo era de aproximadamente 12 metros de altura, una altura mucho más que considerable.

Según lo que han informado distintos medios y las autoridades locales, Puji Sugiarto, de 43 años, y sus hijos, Al y Dee, de 5 y 7 años, estaban pasando el día y comieron en uno de los restaurantes, tras su comida familiar quisieron inmortalizar el momento. Lamentablemente el sitio elegido, era el menos indicado.

Cuando la cubierta se rompió los tres cayeron al vació. Varias personas que se encontraban en la zona avisaron a las autoridades. Hasta allí se desplazaron las unidades de rescate, un rescate que duro casi una hora.

Las autoridades revelaron que el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída, esto hizo que la familia no sufriera daños graves. Cómo puedes ver en el video que encontrarás más arriba los rescatistas tuvieron que hacer grandes esfuerzos para sacar uno a uno a los miembros de la familia.

Fuente: Youtube Prensa Viral

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración