Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Tras descubrir que sus cuerpos estaban repletos de pesticidas debido a tipo de comida que consumían, esta familia decidió alimentarse a base de productos exclusivamente orgánicos durante dos semanas. El cambio en sus organismos fue inmediato.

Si sabemos que para producir la mayoría de los alimentos que consumimos todos los días, se usan muchos pesticidas , el precio de los productos orgánicos a veces nos disuade de comprar regularmente.

Este fue el caso de esta familia sueca que aceptó participar en un pequeño experimento. De hecho, si los científicos conocen los efectos de los pesticidas en los alimentos, sus efectos en el cuerpo humano aún se desconocen.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Pero al realizar análisis en muestras de orina proporcionadas por los cinco miembros de la familia, descubrieron que los pesticidas, fungicidas y otros productos químicos utilizados en la producción de frutas y verduras, por ejemplo, estaban presentes, y Número muy grande, en el cuerpo de cada uno. La familia comenzó a comer solo productos orgánicos durante dos semanas y, al final del experimento, se analizó nuevamente su orina.

Y allí, sorpresa: la tasa de productos químicos había disminuido o incluso desaparecido por completo. Resultados que abrieron los ojos de estos padres que, obviamente preocupados por la salud de sus hijos, intentarán cambiar su dieta para evitar consumir productos procesados.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración