Una enfermera contó cómo a días de celebrar sus 10 años de casada descubrió que su esposo tenía otra familia.

Una enfermera, Ami Addison se dio cuenta del engaño en el que vivía gracias a un anuncio publicado en el periódico.

Una enfermera contó cómo a días de celebrar sus 10 años de casada descubrió que su esposo tenía otra familia.
Leer más
Leer más

Ami Addison reveló en su cuenta de Tiktok cómo se enteró de que su marido tenía una segunda familia. Ella empezó relatando que todo comenzó cuando, tenía un descaso y leyó el diario un momento, lo que no se esperaba es que encontró el nombre de su ex- marido en el aviso de un periódico de su barriada.

"A una semana de nuestro décimo aniversario de bodas, estaba en mi oficina y decidí leer el periódico. En ese momento se publicaban los nombres de los recién nacidos en el diario, quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació y el hospital. Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él, porque tiene un nombre muy inusual, y el de una mujer”,

dijo la enfermera, al colgarlo en Tiktok rápidamente se volvió viral, con más de 2 millones de reproducciones.

"Así que miré el sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres de los bebés: lo inscribieron con su nombre y su apellido, efectivamente, ¡Tuvieron un bebé hacía pocos días! Pero no solo eso, habían tenido una niña un año y medio antes de eso. Obviamente estaba enfadada”,
“Pasé todo el miércoles (el día en que se enteró de la infidelidad) haciendo trabajos de investigación como CSI (Crime Scene Investigation- la serie) y logré saber dónde vivía esta mujer”, aseguró.
“Me encontraba demasiado enojada, pero quería asegurarme de que estaba emocionalmente estable para enfrentarlo con la información”, explicó.

Llegó el día de la confrontación, Addison fue hasta la casa de la mujer desconocida y para su sorpresa, el coche de su marido estaba allí aparcado. Lo llamó para decirle que lo sabía todo, y él lo negaba todo, que había ido a visitar a la mujer de un amigo, que esos hijos eran un error, que la quería... Lo peor de todo es que encima mentía sabiendo que ella lo sabía todo, tratando a Addison de loca. Además, la mujer con la que estaba sabía que estaba casado y que no le importaba ya que llevaban cinco años juntos.

Este hombre no solo engañó y mintió, sino que le solicitó el divorcio, y también le llegó a exigir una compensación económica.