Una enfermera agredida brutalmente en un autobús por la mascarilla
Una enfermera agredida brutalmente en un autobús por la mascarilla
Leer más

Una enfermera agredida brutalmente en un autobús por la mascarilla

Este martes una enfermera fue agredida violentamente por varios individuos en un autobús. La razón ? La policía dijo que la joven les pidió que usaran sus mascarilla

El asalto ocurrió el martes alrededor de las 3 p.m. cerca del hospital de Ville-Evrard, en Neuilly-sur-Marne en Seine-Saint-Denis. Una enfermera de unos treinta años fue brutalmente golpeada por tres adolescentes, tras hacerles un comentario sobre el uso de una máscara, informa Le Parisien .

Les Loulous, ¡tal vez deberías poneros la mascarilla!"

Esta escueta frase y de sentido común en estos tiempos de pandemia global resultó en que la enfermera fuera golpeada por tres adolescentes, dos de los cuales tenían 16 años.

Según las autoridades, tras el comentario, los jóvenes se habrían aferrado a los barrotes del techo del autobús, habrían tomado su impulso y se habrían arrojado sobre la víctima. Luego la golpearon con "puñetazos, patadas y cabezas antes de tirarla al suelo ", explica una fuente policial a nuestros compañeros.

Fue el conductor del autobús quien dio la alerta gracias a una discreta alarma que permite escuchar el vehículo. Dos de los menores asaltantes fueron detenidos poco después por una patrulla de la ASVP (agentes de vigilancia de la vía pública), alertados por los “ gritos provenientes de un autobús ” y la “ reyerta adentro ”.

“¡Esta ultraviolencia en el transporte con respecto a los viajeros que solo piden que se respete el uso de máscaras es intolerable!”.

Lamentó Valérie Pécresse, presidenta de la región de Île-de-France en Twitter.

De hecho, esta triste historia recuerda la trágica muerte de Philippe Monguillot, conductor de autobús en Bayona, que murió tras un asalto en su vehículo de servicio en julio pasado.

La enfermera recibió 5 días de ITT. La fiscalía de Bobigny se hizo cargo del caso.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración