Una de las hermanas siamesas va a casarse
Una de las hermanas siamesas va a casarse
Una de las hermanas siamesas va a casarse
Leer más

Una de las hermanas siamesas va a casarse

La redacción

Las hermanas siamesas comparten el mismo cuerpo pero llevan vidas muy diferentes. Una de ellas encontró el amor y ha decidido por fin casarse con su pareja. ¿Compartirán también al marido?

La famosas hermanas siamesas Abigail y Brittany Hensel han vuelto a dar mucho de qué hablar. Su historia es conocida en el mundo entero y son todo un ejemplo a seguir. A pesar de que están unidas por el mismo cuerpo a la altura de la pelvis y compartir la extremidades inferiores han sabido aceptar su condición y superarse para llevar una vida normal como cualquier persona más.

Una de las conocidas hermanas siamesas ha anunciado recientemente que va a dar el sí quiero a su pareja. La noticia es cuanto menos llamativa, y es que comparte cuerpo con su hermana gemela.

Las gemelas siamesas no están dispuestas a aceptar que su condición defina sus vidas, y de igual forma que lucharon hasta cumplir su sueño de ser profesoras, lucharán ahora por formar una familia.

La cosa se vuelve más delicada esta vez, ¿cómo pensarán hacerlo? ¿aceptará la otra hermana el matrimonio de buen gusto? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!


Sin conexión
Verifique su configuración