Una de las candidatas a miss Colombia se hace viral al no aceptar su derrota
Una de las candidatas a miss Colombia se hace viral al no aceptar su derrota
Leer más

Una de las candidatas a miss Colombia se hace viral al no aceptar su derrota

Los certámenes de belleza siempre terminan estando en el punto de mira por las cómicas escenas que nos dejan. En este caso ha sido el certamen de Miss Colombia.

La fase final del certamen llegaba a su fin y con ello uno de los momentos más importante del concurso. Un momento tenso y lleno de emoción.

Una vez que se conoce el nombre de la ganadora puede pasar muchas cosas y las reacciones puedes ser varias. Llantos, sonrisas, caras de asco...

Y esto fue lo que la pasó a Vanessa Domínguez la representante de Bogotá en el certamen. Su reacción le ha costado muchas críticas pero como bien ha dicho la candidata al título de Miss Colombia solo fue honesta con lo que sentía.

Siempre he sido una mujer muy sincera y creo que se notó. He visto todos los memes y me han hecho reír demasiado. Fue una cara muy sincera que no solo la hago yo sino todo el mundo cuando está inconforme con algo o en mi caso con el veredicto final del certamen

De todos modos Vanessa Domínguez puede estar contenta, consiguió llegar a la segunda posición de uno de los certámenes más importantes en Colombia y los memes solo se deben al descontento por no conseguir el tan deseado título de Miss Colombia.

Otras compañeras de certamen han tenido peor suerte que ella. No olvidemos la dramática caída de Pilar Magro candidata al título de Miss España. La joven pego un resbalón en uno de los desfiles y cayó al agua.

En otras ocasiones, se ha mezclado la belleza con la política como sucedió durante el certamen de Miss Universo. Dos concursantes fueron duramente atacadas por la amistad que existía entre ellas a pesar de los conflictos que tenían ambos países.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración