Una chica racauda como agradecimiento más de 250.000 dólares para un mendigo
Una chica racauda como agradecimiento más de 250.000 dólares para un mendigo
Leer más

Una chica racauda como agradecimiento más de 250.000 dólares para un mendigo

Se trata de una historia muy bonita, y precisamente en Acción de Gracias. Un “sin techo” ayudó a una chica que se había quedado sin gasolina. En agradecimiento, la chica recauda más de 200.000 dólares para ayudarle.

Una historia realmente increíble. Un "sin techo" ayudó a una chica que se había quedado tirada en la carretera. Como agradecimiento, ella consiguió recaudar 210.000 dólares.

Un buen gesto

Esta historia tiene lugar en Filadelfia. El mes pasado, una joven estadounidense llamada Kate se quedó sin gasolina de madrugada en medio de la carretera. En ese momento, abandonó su coche y comienzó a andar por el arcén de la carretera, buscando una estación de servicio.

En el camino, se encuentra con Johnny, una “sin techo” que hará por ella un gesto de enorme generosidad. La llevó de vuelta a su coche y fue el a buscar una estación de servicio. Con sus últimos 20 dólares, compró la gasolina suficiente para que la joven pudiera reanudar la marcha.

En agradecimiento

Kate, muy conmovida por este gesto, vuelve para ver a Johnny y llevarle ropa y comida. Hablando con el, descubrió que se trataba de un ex marine y bombero que ahora vivía en la calle. Para ayudarle, Kate ¡abre una página de crowdfunding! Consiguió recaudar casi 210.000 dólares para Johnny. ¡Las donaciones aún continúan!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración