Una chica descubre que su hermana es en realidad su madre
Una chica descubre que su hermana es en realidad su madre
Una chica descubre que su hermana es en realidad su madre
Lire la vidéo
Leer más

Una chica descubre que su hermana es en realidad su madre

Y los que pensaba que eran sus padres, en realidad son sus abuelos.

Karol Lu es una joven que, a través de su cuenta de Tiktok, contó que a los 16 años, descubrió que su hermana mayor era su madre, y sus padres eran, en realidad, sus abuelos.

Un día, cuando Karol tenía 14 años empezó a ahorrar para comprarse una cámara de fotos y su hermana le ofreció trabajar para su novio de entonces. Ambos se llevaban muy bien y hablaban a menudo, pero acabaron perdiendo el contacto. Dos años después el chico le llamó y le dijo: «sé algo que dará un giro de 180º a tu vida».

«En ese momento supe que mi hermana mayor era en realidad mi madre y mi familia me había estado mintiendo durante 16 años. En realidad, no dijo que era ella, simplemente lo sentí en mis entrañas», explicó Karol.

Fue entonces cuando empezó a atar cabos. Por ejemplo; un día, tenía que llevar su historial médico a la escuela y en la primera página salía el nombre de su hermana en la casilla de sus progenitores. Ella preguntó el motivo, pero le dijeron que debía ser un error.

Al principio, decidió no decir nada y esperar a que se lo contaran, pero al cabo de unas semanas le dijo a su madre que lo sabía todo. Ahora el tema sigue siendo bastante delicado, pero han podido seguir con sus vidas y su relación no se ha visto afectada.

Karol nació en Polonia, un país muy conservador y religioso, especialmente en los 90. Según cuenta, sus abuelos –al descubrir que su hija estaba embarazada– decidieron ocultar el embarazo para protegerla e hicieron pasar a Karol por su hija, en lugar de su nieta.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración