Una artista decide borrarle la cara a las muñecas Bratz para darle uno más real

Esta mujer se ha embarcado en un proyecto que consiste en combatir el lavado de cerebro que se les hace a las niñas a través de las muñecas. Para ésto, utiliza disolvente y les quita el maquilaje, antes de dibujarles un nuevo rostro.

Una artista decide borrarle la cara a las muñecas Bratz para darle uno más real
Leer más
Leer más

Esta artista le quita el maquillaje a las muñecas con disolvente y les pinta uno muy diferente. Su objetivo es darles un look natural y realista para que las niñas pueden verse reflejadas. Esto es posible gracias al proyecto "Three Changed Dolls".

Sonia ha querido recalcar que este proyecto no solo por el trabajo de concienciación sino porque además hay un trabajo de reciclaje.

«Pensé que era una ideal genial porque era un trabajo de reciclaje, de reutilización, coger estos objetos a los que la gente no presta atención y cuidar de ellos, es muy bonito».

Se inició en Facebook porque su un amigo le animó a subir sus creaciones a la plataforma. Gracias a esto se ha dado a conocer y su página ya cuenta con un gran número de fan.

Sonia asegura que lo más importante es poner el antes y el después, de esta forma puede mostrar lo que realmente son estas muñecas, y lo que podrían ser y que hay una elección por parte de la fábrica de juguetes.

Sonia ha recalcado que solo hace muñecas que se le parecen a personas y que solo hace aquello con lo que le gustaría que jugasen sus hijos.

El alegato "mujeres reales" de Camila Cabello en Tiktok se hace viral El alegato "mujeres reales" de Camila Cabello en Tiktok se hace viral