Una antigua víctima de acoso escolar rompe a llorar por el gesto de sus compañeros

Una antigua víctima de acoso escolar rompe a llorar por el gesto de sus compañeros

Un estudiante estadounidense que fue en su pasado víctima de acoso escolar se sorprendió al recibir un bonito regalo de sus compañeros.

Esta es una historia muy hermosa que tuvo lugar en LaVergne High School en Tennessee. Azrael Robinson tuvo una infancia difícil, marcada por el acoso. Un período que por suerte ya dejó atrás pero que lo marcó mucho. El joven de 15 años todavía sufre depresión.

Afortunadamente, su vida en la escuela secundaria ahora es más feliz e incluso puede contar con compañeros muy cariñosos, según informa The Sun.

Lágrimas de alegría

Leer más
Su novio la llamaba "vaca gorda" y decide dar un cambio a su vida con una transformación radical

Al darse cuenta de que su amigo no estaba pasando por un buen momento prepararon una agradable sorpresa para él, ayudado por su profesor de biología. Azrael Robinson es muy generoso, es el primero en ayudar cuando un compañero lo necesita. "Si no entienden algo, él es el primero en ayudar (...) Si un estudiante no está bien, él es el primero en apoyarlo", dijo su maestro Sonji Newman.

Los estudiantes en la clase de Azrael Robinson le dieron un par de zapatillas y ropa. Un pequeño regalo para agradecerle por ser como es. Víctima del acoso escolar ha estallado en lágrimas ante este hermoso gesto. El profesor que participó en la sorpresa grabó toda la escena (puedes verlo completo arriba).

Al verlo llegar al coche con los ojos rojos, la madre del estudiante temía que lo hubieran abusado nuevamente. "Pero cuando me contó lo que había sucedido, lloré hasta llegar a casa", dijo a The Sun.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración