Una anciana de 99 años recibe una carta de los médicos diciendo que está embarazada

Doris Ayling abrió su correo y leyó una carta que le notificaba su embarazo. Una noticia totalmente inesperada para esta anciana de 99 años.

En la madrugada de su cien cumpleaños Doris Ayling recibió una noticia que casi "acaba con su vida". Como todos los días abrió su correo por la mañana. Encontró una carta del Hospital de Portsmouth en el Reino Unido. Cuando leyó la carta no podía parar de reír.

El milagro de la administración

"Tengo siete nietos, 13 bisnietos y no he estado embarazada durante setenta años", declaró la anciana de 99 años al Bognor Regis Observer. Por supuesto, Doris Ayling no se tomó en serio este anuncio y se rió con sus hijos de la broma.

Más que una farsa, es un error administrativo por parte del departamento de atención prenatal del hospital local. Confirmaron a Doris que estaba embarazada y le ofrecieron una próxima consulta para el futuro parto.

"Ansiedad innecesaria"

Se trata de un error humano y, afortunadamente, este tipo de confusión no ocurre a menudo. "Es un error administrativo muy raro y nos disculpamos por la ansiedad innecesaria que pudo haber causado", explicaron en el hospital.

Esta mujer pensó que solo tenía un grano sobre el ojo pero lo que pasó cuando lo explotó ha impactado a todos
Leer más
Esta mujer pensó que solo tenía un grano sobre el ojo pero lo que pasó cuando lo explotó ha impactado a todos

Sea como sea, Doris Ayling no está embarazada y no va a dar a luz a corto plazo. ¿Quieres descubrir todos los detalles de esta loca historia? ¡No te los pierdas en el vídeo!

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración