Un violador se vino abajo en su juicio al saber que su víctima estaba enferma

Un violador se vino abajo en su juicio al saber que su víctima estaba enferma

Richard Thomas no se derrumbó por la condena que le impusieron después de abusar de una conocida sino por la noticia que le dieron después.

Podría decirse que el karma ha castigado a Richard Thomas por sus malas acciones. Cuando tenía 27 años abusó de una conocida suya. Él sabía que la mujer se medicaba y tomaba pastillas para dormir por lo que una noche asaltó su domicilio y la forzó a mantener relaciones.

El joven explicó en su juicio que no se encontraba en sus plenas facultades y que actuó bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Richard explicó que había consumido cocaína y no recordaba nada de aquella noche.

Leer más
Una madre encuentra la técnica para obligar a todo el mundo a apagar el teléfono en la mesa

Fue juzgado en un tribunal de Liverpool Crown y le condenaron a 64 meses de prisión, pero ese no fue el peor castigo que recibió. 

En su juicio Richard se derrumbó cuando supo que su víctima era seropositiva. Tenía VIH y el lo ignoraba por completo. Le hicieron pruebas médicas para ver si contrajo el virus de inmunodeficiencia humana. Los hechos sucedieron en el año 2013 en la localidad de Leigh. 

Fuente: Telecinco

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse