Un tornado se lleva por los aires dos castillos hinchables para niños

Un tornado se lleva por los aires dos castillos hinchables para niños

Un tornado ha arruinado la celebración del día del padre en Yorkshire (Inglaterra) de forma dramática provocando heridos.

En Yorkshire (Inglaterra) han vivido un trágico día del padre. Un tornado se ha llevado por los aires dos castillos inflables en el que jugaban niños en un parque. En el vídeo puedes ver las imágenes escalofriantes que grabó uno de los presentes.

Los fuertes vientos arruinaron el día de picnic de muchas familias y provocaron lesiones a 4 personas, entre ellas un niño de 3 años. Arrasaron con todo, tiraron los inodoros portátiles, arrancaron ramas de los árboles y levantaron por los aires dos castillos inflables a una altura de 30 pies sobre el suelo.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales (Doncaster Royal Infirmary y Hull Royal Infirmary) y no presentan heridas muy graves. Por suerte cuando sopló la fuerte ráfaga de viento los niños no estaban jugando en los castillos hinchables. 

Las familias vivieron momentos de pánico en el parque. En la grabación puede verse el caos que se desató en cuestión de segundos. En el vídeo se ven niños gritando asustados y padres corriendo con sus pequeños para protegerse de la tormenta y los fuertes vientos mientras las ramas caen y vuelan por los aires los castillos inflables.

Leer más
La talla de tu dedo índice y anular dicen mucho de tu personalidad

Imagen: Magnus News

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración