Un sacerdote bendice a sus fieles con una pistola de agua
Un sacerdote bendice a sus fieles con una pistola de agua
Leer más

Un sacerdote bendice a sus fieles con una pistola de agua

¡Este sacerdote recorre la web bendiciendo a sus seguidores con una pistola de agua!Amplíe esta idea particularmente original ...

¿Cómo mantiene la Iglesia el vínculo con sus fieles? Obviamente, cada uno de sus métodos ... en la región de Detroit en los Estados Unidos, un sacerdote católico tuvo una idea bastante ingeniosa de respetar la letra de los gestos de barrera básicos ...

El reverendo de la iglesia parroquial de San Ambroise , Timpthy Pelc, se armó con una pistola de plástico cargada de agua bendita para bendecir a sus feligreses.

¡Equipado con guantes y una máscara, el sacerdote está listo para exponerse al mundo exterior y a sus feligreses con total seguridad!

Con motivo de las celebraciones de Pascua, el fotógrafo Larry Peplin pudo inmortalizar esta idea original con algunas imágenes donde podemos ver al sacerdote impulsando agua bendita en el parabrisas de un automóvil frente al Iglesia !

¡Los fieles de esta parroquia "moderna" deben regocijarse ante la idea de poder ser bendecidos en algunas "mierdas"!

En las redes sociales, las imágenes del sacerdote "armado" estaban de moda ... tanto que el reverendo se convirtió en el personaje principal de un "meme" que recorrió la web.

Se rumorea que Timothy Pelc está preocupado por la forma en que el Vaticano interpretará su "idea", que se basó en buenas intenciones. Hasta la fecha, la ciudad santa todavía no ha reaccionado ...

Sin duda, Francia estará entre los últimos países europeos en restaurar la celebración pública de los cultos. Hasta la fecha, todavía no hay una fecha oficial para la reapertura de los lugares de culto , pero muchos establecimientos mantienen sus manos en las redes sociales para mantener informados a los fieles.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración