Un perro ayuda a un niño a salvarse de una enfermedad terminal
Un perro ayuda a un niño a salvarse de una enfermedad terminal
Leer más

Un perro ayuda a un niño a salvarse de una enfermedad terminal

Una conmovedora historia se ha vuelto viral en redes sociales. El poder de la terapia con animales ha devuelto la esperanza a una familia que creía que todo estaba perdido. Su hijo de tres años se salvo de una enfermedad terminal gracias a 'Leo', un perro.

Los hechos ocurrieron en 2016, Oscar Haskell, se encontraba e cuidados intensivos en un hospital de Inglaterra. Oscar padece una rara enfermedad cerebral.

En el hospital se encontraba con 26 tubos en él, seis sondas cerebrales y se mantenía con vida gracias a las maquinas. El pequeño se estaba deteriorando rápidamente y no respondía a los medicamentos ni a los tratamientos que los médicos le daban.

Las noticias para sus padres no eran nada esperanzadoras. Como última solución los médicos le ofrecieron una rara terapia, una terapia con un perro.

De esta forma es como 'Leo' un Golden retriever llegó a la vida del pequeño, que siempre había querido un cachorro. Para sorpresa de todos este perro lograría todo aquello que los doctores no pudieron hacer.

Oscar ahora tiene 7 años y se ha fortalecido de una forma mágica. Leo el Golden retrieve, que ayudo a oscar a recuperar sus fuerzas, esta compitiendo por un premio en Crufts.

No te pierdas los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración