Un niño vende tarjetas navideñas para comprar comida a 39 familias pobres

La historia es este pequeño es de las más conmovedoras que vas a leer hoy. Se trata de un niño de 11 años que lleva años vendiendo tarjetas navideñas para poder comprar comida a familias pobres. Sin embargo, este año no ha podido hacerlo y ha decidido hacer algo aún más increíble.

Un niño vende tarjetas navideñas para comprar comida a 39 familias pobres
Leer más
Leer más

El espíritu navideño consigue despertar en los jóvenes y no tan jóvenes el valor de la solidaridad. No importa cuanto tengas mientras lo compartas. Esto es lo que lleva años haciendo Séadna Boyle, un niño que lleva tiempo colaborando con el banco de alimentos.

Séadna, lleva 5 años haciendo y vendiendo tarjetas navideñas, el dinero que recauda lo dona cada año para que otras familias con menos recursos, puedan tener una buena cena navideña. Un niño generoso que muchas veces da lo que a él no le sobra.

Séadna Boyle,

Este año la situación se ha visto agravada por la pandemia mundial que todos los países están sufriendo. Debido a ello, Séadna, no ha podido vender tarjetas navideñas.

Sin embargo, esto no ha impedido hacer algo todavía más increíble para conseguir que esas familias disfruten de una buena cena.

El pequeño ha decidido romper su hucha y donar todos sus ahorros al banco de alimentos. Una donación de aproximadamente 150 kilos de comida. Con esta cantidad podrán alimentarse 39 familias, durante 3 días y con 3 comidas al día.