Un niño sale disparado del coche en medio de la carretera
Un niño sale disparado del coche en medio de la carretera
Leer más

Un niño sale disparado del coche en medio de la carretera

En la últimas horas hay un video que ha llamado especialmente la atención. Se trata de un niño que sale disparado del coche y se cae en medio de la carretera. Unas imágenes insólitas que han provocado infinidad de comentarios.

El video ha casado un gran impacto en las redes sociales, conmocionando a muchos usuarios que siguen sin explicarse cómo ha podido pasar algo así. Afortunadamente y pese a las impactantes imágenes el niño salió ileso.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 24 de Julio, las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la ciudad de Zacatecas. Muchos de los usuarios que vieron las imágenes mostraron su indignación con lo sucedido, otros celebraron que el niño había salido ileso.

En las imágenes se observa cómo un niño sale disparado de la puerta de atrás de un coche, en movimiento y cae en medio de la carretera. Al parecer los padres no se dieron cuenta y pararon unos metros adelante para comprobar el estado del pequeño.

Afortunadamente y cómo se ve claramente en el video el trafico a esa hora era reducido, un hecho que ha evitado que el incidente fuera a peor. El niño que cae a la carretera de una forma impactante, consigue levantarse por su propio pie y corre hacia el coche de sus padres.

Afortunadamente y agradeciendo que el incidente no fuera más grave, desde Oh My Magaprovechamos para recordar la importancia del cinturón de seguridad cuando se circula y el seguro para niños en los asientos traseros.

No te pierdas las imágenes de lo sucedido enel video que encontrarás más arriba.

Fuente: Facebook ( una mamita primeriza)

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración