Un militar abre el baile con su hija pero nadie se esperaba lo que ocurrió

A algunos papás nada les puede frenar para que su hija del alma sea una verdadera princesa. Jasmine, de 15 años, tiene un padre militar que le ofreció una fantástica fiesta para su cumpleaños y un vestido digno de un cuento de hadas. Pero la complicidad entre el padre y su hija va más allá. El vals que estaba previsto en un principio sorprenderá a todo el mundo.

Un militar abre el baile con su hija pero nadie se esperaba lo que ocurrió
Leer más
Leer más

Un baile que parecía sacado de un cuento de hadas. Fue en una fiesta por una celebración de 15 años donde Jasmine bailó con su padre militar. Sin embargo, algo que nadie se esperaba ocurrió.

Yasmine, con un vestido en el que parecía una princesa, y su padre con su traje militar, iniciaron el baile con un vals. Algo típico en este tipo de fiestas.

Sin embargo, la cosa fue cambiando, sobre todo a nivel musical para que ambos acabaran bailando otro tipo de música como unos auténticos profesionales de la pista.

Padre e hija bailaron juntos temas de electrónica que suenan en las pistas de baile de todo el mundo de una forma bastante coordinada. Además, pasándoselo bomba.

Lo más sorprendente de todo esto, es la cantidad de temas que pasan a lo largo de dos minutos y a los que se adaptan a la perfección con su propia coreografía.

¡No te pierdas el vídeo completo de este baile de padre e hija! Seguro que te sorprenderá y te costará un poquito seguirles el ritmo que llevan.