Un loco invento que nos permitiría volver al restauranteUn loco invento que nos permitiría volver al restaurante
Un loco invento que nos permitiría volver al restaurante
Leer más

Un loco invento que nos permitiría volver al restaurante

El distanciamiento social y la restauración, una pareja difícil de casar.¡Pero un diseñador ha encontrado una solución que podría hacer que todo se solucione!

Si bien los restaurantes deberían poder recibir a los clientes nuevamente a partir de junio si las condiciones de salud mejoran, aún tendrá que adaptarse. No hay forma de comer en un restaurante como antes, ¡no! Distanciamiento social, gel de limpieza y mascarillas, el mundo de la restauración debe tener especial cuidado para mantener a los equipos y clientes seguros.

Distanciamiento social en restaurantes, todo un desafío

Asegurar una distancia segura para todos los restaurantes no es una tarea fácil, especialmente en establecimientos pequeños. Mesas espaciadas, viseras anchas ... No es fácil comer sin riesgo de contaminación. Para tener éxito en esta apuesta y dar la bienvenida a los clientes, los creadores han demostrado inventiva como estos mini invernaderos que se pueden observar en el restaurante holandés MEDIMATIC.

Campanas colgantes para clientes

¿Campanas colgando del techo? Es la nueva idea del momento iniciada por el decorador Christophe Gernigon. Plex'eat es el nombre de estas campanas de visera para colgar del techo que nos permitiría comer con seguridad:

Imaginé, durante sus andanzas creativas nocturnas de estos meses de encierro, una nueva forma de dar la bienvenida a los clientes de bares y restaurantes en busca de salidas.Incluso si esperamos no llegar allí, es mejor considerar alternativas estéticas, de diseño y elegantes que garanticen las reglas de distanciamiento social.

¡El decorador tiene razón! También puede combinar la utilidad y la estética cuando puede hacerlo, especialmente para el mundo de los restaurantes. Este proyecto aún no se produciría, pero podría convertirse en la solución para abrir su restaurante y preservar la salud de todos. Si el virus nos mantuviera en estas condiciones hasta fin de año o si tuviéramos que sufrir una segunda ola , estas campanas podrían ser una excelente inversión.

No es muy glamoroso para una primera cita, ¡pero sobre todo salud!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración