Leer más

Un joven le da el mejor regalo a su madre adoptiva, su reacción no tiene precio

La red social TikTok no deja de sorprendernos por su contenido. Esta vez no se trató de ningún “challenge” o reto polémico, sino de una conmovedora escena que se ha ganado miles de reproducciones y más de 13 mil comentarios en la web.

La red social de moda, TikTok, normalmente está plagada de retos o “challenges” que bordean lo absurdo. La mayoría del público que consume el contenido de esta novedosa plataforma son los adolescentes.

Sin embargo, un vídeo asombroso y conmovedor, se llevó las miles de reproducciones y casi trece mil comentarios que los usuarios dejaron.

Se trata de un video filmado por la joven Ivy Gail, la cuál filma el momento en el que, junto con su padre, le entregan los papeles de adopción a la mujer que la crio por catorce años.

Ivy, al igual que su padre, describen a esta mujer como la persona que les “salvo la vida”, ya que la madre biológica de la muchacha tenía severos problemas de adicción a las drogas y jamás se hizo cargo de ella. La ahora madre de Ivy, llegó en un momento tormentoso e incierto en su vida, a unir con amor un hogar destrozado.

En el video, podemos ver como la mujer no sale de su asombro ni deja de llorar tras leer el contenido de los papeles, los mismos que estaban delicadamente envueltos por un lazo rojo y dentro de una caja.

El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir
Leer más
El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir

La reacción de la mujer es tan fuerte que incluso el perro de la familia queda atónito viendo a su ama llorar emocionadamente.

¡Es seguro decir que momentos como este valen la pena ser registrados y compartidos!

Escrito por Saray.P
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración