Un hombre sufre de mal aliento durante años por un desagradable motivo

El caso de este hombre ha impresionado a los internautas. Un caso de infección grave en la boca que le provocaba un desagradable mal olor y hasta dolor.

Un hombre sufre de mal aliento durante años por un desagradable motivo
Leer más
Leer más

El mal aliento, puede venir provocado por distintas causas como provocado por algunos alimentos, la falta de higiene o alguna afección grave.

Sin embargo el caso de este hombre es muy distinto, ya que podríamos decir que sus problemas de mal aliento vienen provocados por alimentos, falta de higiene y una afección grave provocada por los anteriores debido a su falta de higiene.

Al protagonista de esta historia, no le gusta enjuagarse ni lavarse los dientes. Esto ha provocado que las bacterias se acumulen en su boca provocando un problema tan grave que ni él mismo lo hubiera imaginado.

Las bacterias le provocaron abscesos periamigdalinos muy grandes, una acumulación de pus y bacterias. Cuando los médicos vieron lo que tenía, el especialistas procedieron a quitarle todo el push de los bultos.

De hecho la infección era tan grave, y aunque con esta pequeña intervención sus molestias remitieron. Programaron una cita para practicarle una amigdalectomia y que el push y las bacterias no volvieran a acumularse en esta parte.

En el video que encontrarás más arriba puede ver el proceso de un drenaje de abscesos periamigdalinos.

Los médicos advierten sobre esta "tendencia de salud" viral en TikTok Los médicos advierten sobre esta "tendencia de salud" viral en TikTok