Un hombre recibe su merecido por molestar a una mujer en un parque
Un hombre recibe su merecido por molestar a una mujer en un parque
Leer más

Un hombre recibe su merecido por molestar a una mujer en un parque

El acoso a mujeres en la calle es algo real. No hace mucho escribíamos un articulo de un influencer que ayudaba a una chica a librarse de su acosador. Hoy volvemos a escribir sobre este tema. Un nuevo video se ha hecho viral, en el que un hombre recibe su merecido después de acosar a una mujer.

Hace apenas unos días se celebro el día internacional de la mujer, un día en el que muchas mujeres realizaron manifestaciones por la igualdad de genero.

A pesar de que cada día son más las personas que crean conciencia sobre esta situación, aún continuan habiendo casos en las que algunas personas aprenden por las malas.

Este es el caso del protagonista del video que te dejamos a continuación. Una triste historia con final feliz, tan solo para una de ls partes de esta pareja.

Los hechos ocurrieron en un parque, una pareja empieza una discusión. En varios momentos de la discusión el hombre agarra a la mujer que se resiste, empezando de esta forma un forcejeo violento.

Afortunadamente dos amigas que pasaban por la zona se pararon y se acercaron para ayudar a la mujer. Las cosas no terminaron nada bien para el hombre.

Cuando el hombre se les encaro también a ellas, una de las jóvenes no se lo pensó dos veces. Antes de dejar que el hombre la agarrase a ella también le propicio una buena patada en sus partes.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración