Un hombre descubre que tiene un tumor gracias a sus seguidores en redes sociales

Un TikToker ha descubierto que tenía un tumor gracias un detalle que sus seguidores empezaron a remarcar en sus vídeos.

Un hombre descubre que tiene un tumor gracias a sus seguidores en redes sociales
Leer más
Leer más

Sus seguidores le salvaron la vida. Esto es lo que le ocurrió al usuario de TikTok @seattletechbro, con más de 20K seguidores, tras recibir una advertencia de varios de sus seguidores. En su vídeo empieza narrando: “TikTok me dijó que tenía cáncer”.

Sus seguidores le ayudaron a detectar un cáncer

Mediante un vídeo relatando lo sucedido, cuenta como unos seguidores le ayudaron a detectar que padecía cáncer. Esto permitió que recibiera una cirugía a tiempo antes de que la enfermedad empeorase.

Me comentaron o enviaron mensajes directos diciéndome que mis tiroides se veían un poco hinchadas y que debía hacerme un chequeo, pues podría ser cancerígeno

Tras estos mensajes y con toda la precaución posible, le hicieron las pruebas necesarias para saber de que se trataba. En ese momento le confirmaron que el bulto tenía un 95% de posibilidades de ser cancerígeno.

@seattletechbro

so yeah that was a wild experience #cancer#tiktok

♬ original sound - Seattle Tech Bro

Después de la cirugía, se alejó de las redes sociales ya que había perdido la voz, sin embargo ha querido dar las gracias a sus seguidores por preocuparse y por ayudarle a detectar este cáncer de tiroides. Sin duda, las redes sociales le han ayudado a salvar su vida.