Un hombre 103 entra en paracaídas y entra en récords Guinness
Un hombre 103 entra en paracaídas y entra en récords Guinness
Un hombre 103 entra en paracaídas y entra en récords Guinness
Leer más

Un hombre 103 entra en paracaídas y entra en récords Guinness

Un hombre de 103 años se ha "vuelto loco" literalmente y se ha convertido en la persona de mayor edad en saltar en paracaídas. Acércate a este increíble registro.

Con más de 100 años, todo es posible . Esto es lo que acaba de demostrar un hombre de 103 años lanzándose en paracaídas a una altitud de casi 4300 metros. Felicitaciones.

Una caída grabada en la historia

Dirección Texas en Estados Unidos: el 2 de julio, el muy ambicioso hombre se dirigió al "Skydive Spaceland San Marcos" para dar un gran salto, que sin duda sus familiares temieron al principio ...

A Thomas Huges, un fotógrafo de 39 años, se le pidió que inmortalizara este momento memorable. Él cuenta :

Betty Schlader, una amiga de Al, me contactó.Betty tuvo la idea de que Al daría el salto para celebrar la graduación de sus nietos.

Una apuesta loca

Uno de los nietos, Kevin Blaschke, muy orgulloso de la osadía y la locura de su abuelo, confió en el micrófono de ABC News:

Fue genial poder saltar de un avión con el abuelo.Que rompiera el récord mundial al mismo tiempo fue la guinda del pastel.

En cuanto a los grandes récords, está el de un japonés, designado como el hombre más viejo del mundo. Falleció en su casa el 25 de febrero, a la edad de 112 años.

Chitetsu Watanabe, nació en 1907 en Niigata, en el área de Tokio, menos de dos semanas después de que fuera reconocido como el más antiguo de la humanidad por el famoso Libro Guinness de los Récords.

Palme d'Or para Japón en términos de longevidad: la mujer más vieja del mundo se llama Kane Tanaka. Tiene 117 años y vive en la isla japonesa. Asunto a seguir.

También se dice que el brasileño Joao Coelho de Souza, nacido en 1884 en la región de Meruoca de Brasil, batió un récord, viviendo más de 130 años.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración