Un ferry rescata a una niña a la deriva en un flotador unicornio
Un ferry rescata a una niña a la deriva en un flotador unicornio
Leer más

Un ferry rescata a una niña a la deriva en un flotador unicornio

Esta insólita y horripilante escena se produjo en Grecia. A pesar del final feliz estamos seguros de que tanto los padres como la niña tardarán mucho tiempo en olvidarlo.

Una niña terminó en alta mar en la playa de Antirión, en el golfo Corintio. La niña de entre 4 y 5 años se fue al mar equipada de manguitos y un flotador de unicornio que está tan de moda.

Según comentaron los medios locales, en un descuido de sus padres, un golpe de viento se llevó a la niña mar adentro. Los padres avisaron a las autoridades quienes pidieron ayuda a un ferry turístico.

La operación de rescate fue grabada por varios asistentes con sus smartphones y se volvió viral en las redes sociales. En ellas podemos ver cómo la tripulación logra rescatar a la niña.

A pesar del susto, la niña consiguió ser salvada sana y salva y se encuentra en buen estado. En el momento del rescate la niña está muerta de miedo y llorando.

Los flotadores en el mar

A pesar de su aspecto inofensivo los flotadores pueden resultar muy peligrosos para los niños si se utilizan en el mar, puesto que la corriente puede desplazar en muy tiempo récord el flotador .

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración