Un fatídico suceso hizo olvidar toda su vida a esta aspirante a Miss Universo
Un fatídico suceso hizo olvidar toda su vida a esta aspirante a Miss Universo
Leer más

Un fatídico suceso hizo olvidar toda su vida a esta aspirante a Miss Universo

Claudia Barrionuevo llegó a ser Miss Argentina, pero se empecinó en "ser perfecta" y convertirse en Miss Universo. No comía apenas, entrenaba a todas horas y le acabó pasando factura: perdió la memoria.

La historia de Claudia Barrionuevo es un vaivén de momentos felices y trágicos. Esta modelo perdió a su padre cuando solo tenía un año, así que no llegó a conocerlo apenas. Pero mantiene vivo su recuerdo gracias a las fotografías.

Empezó a desfilar a los 16, aunque ya había entrado en este mundo de la moda dos años antes. Claudia tenía el sueño de convertirse en modelo profesional y se mudó a Buenos Aires donde compaginó sus estudios de psicopedagogía con su pasión por el modelaje.

Sin embargo, llegó el momento en que su carrera despegó de forma rotunda. Se fue a trabajar a China y después la llamaron desde Costa Rica, donde le ofrecieron la magnífica oportunidad de competir para convertirse en Miss.

Tal y como Claudia explica, trabajó muy duro, ya que ser Miss Argentina 2015 conllevaba una responsabilidad muy grande, explica: "sos la embajadora de tu país". Al final ganó este importante certamen. De ahí le surgió la posibilidad de concursar en Miss Universo.

Fue a Las Vegas para prepararse ya que es una carrera de fondo, debes entrenar mucho, practicar todo el día con tacones, se levantaba a las cinco de la mañana para maquillarse y apenas comía. Sin embargo, todo ese sueño explotó el día que se desmayó y le detectaron un trastorno de la memoria. ¡En el vídeo te lo contamos!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración