Un ex militar tiene un bebé con una muñeca para adultos
Un ex militar tiene un bebé con una muñeca para adultos
Leer más

Un ex militar tiene un bebé con una muñeca para adultos

Un ex militar en Estados Unidos ha dejado a todos con la boca abierta al compartir una imágenes anunciando que ha sido padre. unas fotografías que han dejado a todos con la boca abierta.

Terry Wayne East, ex militar de los Estados Unidos vive con su esposa Stephanie al Norte de Georgia. Este ex militar presume a través de sus redes sociales sobre su idílica relación con su esposa. Comparte fotografías de como ella lo atiende y lo mima en casa.

Pero hay un problemasu esposa es una "muñeca", una muñeca para adultos de tamaño real. Según Terry la salvo de una complicada vida en China. Lo que viene siendo en términos normales que la compro vía internet.

Terry le ha creado una cuenta Stephanie de Facebook donde "la muñeca" narra sus aventuras y desventuras como " ciudadana americana". En la cuenta de ella como en la de él se pueden ver distintas fotografías de su vida diaria.

Recientemente compartieron una imágenes que se han vuelto virales en Facebook y en todo Internet. Han aumentado la familia y Stephanie ha dado a luz a un bebé. Y si como estas pensando este bebé también se trata de un muñeco.

facebook

Al parecer Terry, un veterano de guerra, habría sufrido un grave trauma tras lo vivido en la guerra. Es por ello que decidió casarse con la muñeca. Además de esto su familia siempre lo apoyo, e incluso ha estado casado con una mujer de verdad, que sustituiría a Stephanie, pero lamentablemente ella falleció.

Una historia surrealista y triste que no ha dejado indiferente a nadie. No te pierdas en el video que encontrarás más arriba todos los detalles de la vida y el nacimiento del nuevo miembro de la familia de Terry.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración