Un estudiante de 18 años casi muere por vapear cigarros electrónicos

Un estudiante de 18 años casi muere por vapear cigarros electrónicos

Durante un año, Chance Ammirata, estudiante de 18 años, fumaba a diario el cigarrillo electrónico Juul Pods. Todos sabemos que esto no es saludable, pero incluso los médicos no esperaban ver estos resultados.

El joven de 18 años originario de Florida no esperaba que vapear casi lo matara. Inhala una cápsula cada dos días, lo que equivale a unos diez cigarrillos de nicotina al día.

Cirugía de emergencia

El vapeo ("vapor") colapsó los pulmones del joven estudiante. Chance Ammirata fue trasladado de urgencia al hospital y el sometieron a una cirugía. Si no le hubieran intervenido tan rápido habría muerto.

Los pulmones del joven de 18 años estaban perforados. En la cirugía le cerraron el orificio y reconstruyeron sus pulmones. Según los médicos, el agujero vendría de vapear.

Serias consecuencias

Chance Ammirata nunca podrá hacer deporte como antes debido a su colapso pulmonar. Tendrá que renunciar a sus dos hobbies, el esquí de fondo y el buceo. El cigarrillo electrónico ha reducido severamente su vida y Chance ahora quiere concienciar a todos en Internet, especialmente en Instagram, sobre sus peligros peligros.

El joven estudiante no es la única víctima de vapeo. Solo en Wisconsin, hay otros nueve casos en los que los adolescentes fueron hospitalizados por vapear.

Juul niega las acusaciones

Chance utiliza para vapear los productos de la marca Juul. Según el Daily Mail, la compañía se ha defendido diciendo que sus productos son más saludables que los cigarrillos electrónicos convencionales.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Después de los incidentes de las últimas semanas se exige cada vez más que los productos de vapeo se controlen más.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración