Un conductor de ambulancia abusa de su paciente con Covid-19 durante el trayecto
Un conductor de ambulancia abusa de su paciente con Covid-19 durante el trayecto
Leer más

Un conductor de ambulancia abusa de su paciente con Covid-19 durante el trayecto

Según han informado las autoridades de la India, fue la propia joven quien comunicó los hechos cuando llegó al hospital.

La información publicada por 'The Indian Express' ha conmocionado a medio mundo. Una joven de 19 años fue violada por el conductor de una ambulancia cuando era trasladada al centro hospitalario para ser atendida por coronavirus.

Estos hechos se produjeron en en Kerala, India. Según cuentan las autoridades el hombre recogió a una segunda mujer diagnosticada con Covid-19, a la que tenía que trasladar a un centro médico.

Una vez dejó a la jóven, y aprovechando que se encontraba solo con la chica, el acusado llevó la ambulancia a un lugar desierto, donde se produjo la agresión.

Después de cometer producirse los hechos, el agresor pidió a la víctima que no contará lo sucedido. La víctima que según se ha podido conocer pudo grabar parte de la conversación con el acusado, reportó inmediatamente los hechos.

El conductor de la ambulancia viajaba solo debido a las medidas impuestas por el coronavirus. Además ya ha sido identificado por la policía, como Noufal, además de que se ha podido saber que tiene cargos por intento de asesinato en 2019.

La sociedad india ha condenado el suceso, y ha sido catalogado por el ministro de Salud de Kerala, KK Shailaja, como "un incidente impactante".

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración