Tras ser abandonado de niño decide regalar a sus padres adoptivos una mansión
Tras ser abandonado de niño decide regalar a sus padres adoptivos una mansión
Tras ser abandonado de niño decide regalar a sus padres adoptivos una mansión
Leer más

Tras ser abandonado de niño decide regalar a sus padres adoptivos una mansión

Su historia es una de las más conmovedora que vas a leer, su nombre es Jayvee Lazaro Badile II, y tras ser abandonado de pequeño y convertirse en un empresario de éxito decidió compensar a sus padres de la manera más sorprendente.

Todo ocurrió en Bucaue, región de Bucalán, en Filipinas. Jayvee fue abandonado por sus padres con tan solo unos pocos meses de edad. Un matrimonio que ya tenía dos hijos decidió adoptarlo y tratarlo como a otro de sus hijos.

El matrimonio era pobre y vivían en un pequeño apartamento junto a otros cinco familiares; sus escasos recursos nunca impidieron que Jayvee creciera rodeado de amor y calor familiar. Jayvee decidió compartir su historia a través de Facebook una historia que ha conmovido y se ha vuelto viral en redes sociales.

Él mismo publico un collage con fotos de sus padres adoptivos y toda su historia. “Tenía 3 meses cuando Nanay y Tatay me adoptaron, Nanay es un vendedora, Tatay es un portero" .

El joven contó que su vida no fue nada fácil, a la vez que estudiaba, trabajaba. De esa forma se encontraban felices de que Nanay, su madre, pudiera hacer dos comidas al día.

Vivían en uno de los barrios mas pobres de la ciudad, en un apartamento de tan solo 20 metros cuadrados.Además de eso y como el mismo contó "se inundaba, y como no podíamos pagar nos cortaban la luz, no había suministro de agua y el baño no funcionaba

Pero ahora, 25 años después Jayvee se ha convertido en un importante empresario de éxito y ha decidido recompensar a su familia adoptiva por todos sus esfuerzos y cariño. No podía permitir que su familia siguiera viviendo en esas condiciones y ha decidido comprarles una casa.

“Pagué la casa en efectivo y fue construida en un año. Tiene suficientes habitaciones, y no trajimos nada de la casa anterior, excepto la TV que compré para mi familia como regalo de Navidad antes"

Una casa de tres pisos con espacio para 28 personas. No te pierdas las imágenes de esta conmovedora historia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración